Excite

Hoteles en Córdoba: combina la historia con la innovación

Dentro de Andalucía hay una serie de ciudades que destacan por su particular atmósfera. Es el caso de Córdoba, ciudad que cautiva al visitante con un sinfín de barrios pintorescos y en cada uno de ellos despliega un gran catálogo de hoteles de diferentes categorías que combinan la rica historia de la región con la innovación y el más alto nivel de servicios.

Mayo y julio son dos meses ideales para viajar a Córdoba. Podrás disfrutar del Festival Internacional de la Guitarra y de la mítica y colorida Feria de Córdoba. Para ello te recomendamos reservar tu lugar en alguno de los hoteles mejor ubicados dentro del casco cantiguo en las inmediaciones de la Plaza de Séneca, la Plaza del Potro o la Plaza de Capuchinos.

Los hoteles mejor ubicados que ofrecen precios ecónomicos son el Hotel Córdoba Centro, alojamiento tres estrellas ubicado en pleno centro histórico, el Hotel Hospedería Duque San Martín, casa de construcción moderna con un pequeño patio andaluz y por último el Hotel Alfaros, elegante alojamiento cuatro estrellas ubicado en pleno centro comercial de Córdoba.

Si buscas un poco de sosiego, puedes optar por un hotel alejado del centro. Ubicado en las inmediaciones de la ciudad se encuentra el Hotel Palacete Mirador de Córdoba, un edificio de interés turístico situado en un paraje protegido. El edificio fue construido a mediados del siglo XIX y presenta un singular estilo barroco andaluz. El hotel ofrece luminosas habitaciones y todas son exteriores con balcones naturales hacia Córdoba y su campiña.

Imagen:muchoviaje.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018