Excite

Hoteles en Cuba: excelente servicio a un precio asequible

Una de las principales ventajas de visitar Cuba es que la gran mayoría de los hoteles disponibles, tanto en la capital cubana como en el resto del país, tienen un excelente nivel de servicios. Generalmente las habitaciones de los hoteles están decoradas con la magia de la cultura y el diseño cubano y se conserva en muchos casos la atmósfera colonial característica de la isla caribeña. Los complejos hoteleros ubicados en las mejores playas de Cuba organizan además actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

Los hoteles favoritos de Cuba son el Hotel Nacional de Cuba, el Hotel Santa Isabel y los hoteles de la cadena Hoteles Melia. El primero es un pintoresco hotel declarado Patrimonio de la Humanidad que cuenta con una privilegiada arquitectura y una excelente ubicación con vista a la bahía habanera. El segundo hotel esta en el corazón de La Habana Vieja y está decorado con obras de artistas plásticos cubanos. El tercero es uno de los hoteles más bellos de Cuba, un alojamiento cinco estrellas que cuenta con un asombroso Spa y todos los servicios de lujo.

Además de estos tres pintorescos hoteles, en La Habana hay también hoteles más asequibles distribuidos en el centro de la ciudad alrededor de las plazas más importantes de La Habana. Los precios varían pero las tarifas medias de un hotel de dos o tres estrellas son de 60 a 80 euros por noche para dos personas.

Fuera de La Habana destaca el Hotel Tryp Península Varadero situado en una de las playas más privilegiadas de la isla, en el balneario Parque Natural Punta Hicacos. Es un hotel muy exclusivo, de excelente categoría, servicios e infraestructura muy moderna. En la misma línea de hoteles ideales para unas vaciones de relax en Cuba destaca el Hotel Melia Cayo Santa Maria insertado armoniosamente en un medio virgen de playas paradisíacas.

Imagen:greenwichmeantime.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017