Excite

Encuentra hoteles en Cuenca ciudad

Cuenca es de las ciudades con más encanto del interior de España, siendo uno de los destinos más pensados cuando queremos hacer una escapada de fin de semana. Y para hacer que esos días estén marcados por el confort y la comodidad, échale un vistazo a los siguientes hoteles en Cuenca ciudad:

El hotel Convento del Giraldo, de 4 estrellas, está situado en pleno Casco Antiguo, a tan sólo unos pasos de la Catedral y de la Plaza Mayor. Dispone de 34 habitaciones, todas con un encanto particular. Además, de las paredes del hotel cuelgan obras pictóricas que los mismos huéspedes pueden comprar.

Siguiendo una situación similar, nos encontramos el Hotel Leonor, rodeado de las principales instituciones culturales de la Ciudad. Lo más característico de este hotel es que cuenta con habitaciones con dos departamentos, ideal para alojamientos familiares. Y, además de sus 46 habitaciones, está la Suite "La Hebrea Hermosa", la cual presenta una amplísima terraza con vistas a la Hoz del Huécar y a la ciudad Medieval.

Saliendo del casco antiguo, aunque a pocos minutos de él, está el Hotel Francabel. Está excelentemente comunicado con autobuses y trenes, y rodeado de comercios, además cuenta con parking propio. Son para destacar las ofertas que podemos encontrar en su página web, en la que, por ejemplo, podríamos alquilar una habitación doble por sólo 44€.

Aunque si lo que buscas son unas vistas inigualables, te recomendamos el Convento de San Pablo, situado enfrente de las famosas Casas Colgantes. Este hotel-parador está situado en la Hoz del Huécar y dispone de varias habitaciones con vistas a dichas casas, salones de convenciones, bar y un amplio comedor con una decoración exquisita.

No obstante, si prefieres buscar por tu cuenta hoteles en Cuenca ciudad, no dejes de visitar las siguientes páginas web: hoteles.net, vercuenca.com o infohostal.com; y prepara tu viaje según tus preferencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019