Excite

Hoteles en Donosti, déjate seducir por la belleza del País Vasco

Los hoteles en Donosti, una de las ciudades con más encanto del país, no son conocidos por ser económicos, pero no te preocupes, aquí vamos a mostrarte las ofertas más destacadas para que puedas disfrutar al máximo sin gastar más de la cuenta y alojarte en este hermoso lugar del norte.

El País Vasco es un destino turístico elegido año tras año por miles de personas, en concreto, San Sebastián siempre se encuentra repleto de gente a quienes les gusta disfrutar de una ciudad costera rodeada de naturaleza.

Con sus famosas playas; la familiar playa de La Concha y la juvenil playa del Gros, su casco antiguo; zona ideal para pasar una mañana de tiendas y tomar unos vinos y unas tapas, o sus montes, Igueldo y Urgul, perfectos para un día de excursión en familia. Esta ciudad lo tiene todo y por eso, no te la puedes perder.

Siempre se ha dicho que Donosti no es una ciudad para ahorradores, pero esto no es del todo cierto. Hay hoteles para todos los gustos y bolsillos. La clave está en reservar tu alojamiento con antelación, así, encontrarás las mejores ofertas.

Si tienes pensado viajar este verano a la capital donostiarra y te gusta paras unas vacaciones tranquilas, el Hotel Gudamendi (4*) es muy buena opción. Situado en el Monte Igueldo, por 70 euros la habitación doble, podrás disfrutar de la naturaleza y de unas vistas preciosas a la costa y la ciudad. Un consejo, si te gusta hacer ejercicio y no quieres coger el coche estas vacaciones, alquila una bici y baja a recorrer el centro y el paseo marítimo cómodamente, te saldrá mucho más rentable.

Pero en Donosti hay mucho más. Si viajas con amigos, el centro de la ciudad está repleto de albergues juveniles hechos para ti a muy buen precio. En el Ss Surfcamps, en la playa de Zurriola, podrás disfrutar de un ambiente totalmente universitario por 36 euros la habitación doble o 64 la cuádruple. Además, está dotado con instalaciones comunes como cocina y salones para que puedas relacionarte con los demás o simplemente descansar después de una jornada de playa y surf.

Si esto no es lo que estás buscando, si tienes ahorros guardados para estas vacaciones y quieres todo tipo de lujos y comodidades, el Barceló Costa Vasca es tu hotel. Cuenta con gimnasio, spa y piscina exterior de temporada, está a 300 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián y junto al palacio y los jardines de Miramar. Su precio es un poco más elevado, podrás alojarte en una habitación doble desde 100 euros la noche en temporada alta.

Hay mucho San Sebastián que disfrutar y para todos los gustos. Busca y encuentra entre los hoteles de Donosti que más te llamen la atención y escoge el País Vasco para realizar tus vacaciones.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019