Excite

Hoteles en el Hierro con todo incluido

Las Islas Canarias son uno de los destinos cada vez más preferidos por los turistas españoles y extranjeros. Y no es de extrañar ya que cada una de sus islas cuenta con una belleza y un encanto especiales. De hecho, El Hierro fue declarada patrimonio de la biosfera por la Unesco en el año 2000. Además el Ministerio de Fomento está llevando a cabo un plan para convertir a esta preciosa isla en la primera del mundo que se abastezca total y exclusivamente de energías renovabales. Sin duda, se trata de todo un paraiso natural.

Por eso, para quienes hayan tomado la acertada decisión de pasar en ella sus vacaciones, queremos proponerles algunos de los mejores hoteles en El Hierro con todo incluido, para que su estancia sea garantía de descanso y diversión.

El hotel El Parador cuenta con una ubicación excelente ya que se encuentra entre la playa y la montaña. La mayor parte de sus habitaciones gozan de impresionantes vistas al océano Atlántico. El complejo está rodeado de un exuberante jardín con piscina.

El hotel Gran Rey es otra buena opción para disfrutar de la naturaleza en un ambiente paradisiaco. Sus habitaciones tienen vistas al mar o al valle. Cuenta con dos piscinas, dos bares y dos restaurantes, solárium y pista de tenis para aquellos a los que siempre les gusta estar en forma, incluso en sus vacaciones.

Y para quienes prefieren un ambiente más rústico, el hotel Rural Villa El Mocanal es la elección perfecta. Se pueden encontrar habitaciones a partir de los 56 euros la noche, ¡todo un chollo!

En cualquiera de estos alojamientos unas vacaciones inolvidables están garatizadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019