Excite

Hoteles en El Rompido todo incluido: la Costa de la Luz al alcance de la mano

El núcleo de El Rompido, en la Costa de la Luz onubense, es durante todo el año uno de los destinos privilegiados del turismo en España. Aunque sus peculiaridades naturales, las playas o el clima son sin duda atractivos a tener en cuenta, lo cierto es que tampoco faltan en él establecimientos de primer nivel, si bien dos destacan por encima del resto de los hoteles en El Rompido con régimen de todo incluido.

El primero con que nos encontramos es el Hotel Fuerte Rompido Suites, un establecimiento de cuatro estrellas que destaca por su clara vocación medioambiental, transmitiendo sus valores en cada estancia y ofreciendo actividades de ocio para disfrutar al máximo de la naturaleza. Por otra parte, la gastronomía también juega un destacado papel en el todo incluido del hotel, en cuya carta está muy presente la tradición culinaria onubense. A la vez, las bebidas, de las que se puede disfrutar en la piscina y en el Lounge Bar Noble, llaman la atención por su variedad.

Por otra parte, no podemos hablar de los hoteles en El Rompido con todo incluido sin detenernos en el Cartaya Garden. Construido en 2005, se trata de un establecimiento moderno que cuenta con cuatro estrellas en su haber y que marca la diferencia con el amplio catálogo de actividades tanto deportivas como de ocio que ofrece. Equipado con dos piscinas para adultos y una infantil, amén de jacuzzi y pistas de pádel y tenis, el Hotel Cartaya Garden es especialmente indicado para disfrutar del turismo en familia, ya que muchas de sus prestaciones se dirigen a los más pequeños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019