Excite

Hoteles en Estrasburgo que te encantarán

Estrasburgo, ciudad que fue históricamente disputada entre dos grandes potencias mundiales, como son Francia y Alemania, es hoy día la capital de la región francesa de Alsacia y del valle medio del Rin. Si te gusta la naturaleza y los bosques, instalarte en esta ciudad unos días para disfrutar de la Selva Negra y de los Vosgos, es idóneo.

Esta ciudad que se caracteriza por ser heredera de tradiciones culturales influenciadas tanto por Francia como por Alemania, es conocido también por tener un nivel cultural alto, buen nivel de vida, y gentes con respeto por la tradición. Si buscas hotel en Estrasburgo,nos hemos informado y te aconsejamos los siguientes en la ciudad.

Le Grand Hôtel*** Strasbourg, es un acojedor hotel situado en el centro de la ciudad, a tan sólo 100 metros de la estación principal de trenes de la ciudad. Es perfecto, ya que si además de visitar la ciudad quieres aprovechar algunas de las ofertas de la SNCF (Empresa francesa que gestiona el transporte con trenes) para visitar alguna ciudad cercana a Estrasburgo como Baden-Baden en la parte alemana o incluso Basel en Suiza.

El Regent Contades-Concorde hotel****, con habitaciones decoradas tipo Belle Epoque, se encuentra en el mismo centro de Estrasburgo, al lado de la catedral y el río. A pesar de estas en el centro, podremos descansar estupendamente gracias a que todas sus paredes están insonorizadas, con lo que podremos disfrutar de tener todo al alcance de nuestra mano pero sin las molestias de los típicos sonidos del centro de las grandes ciudades.

Por último recomendamos el Hotel Hannong***, un poquito más económico que los anteriores, también situado en el corazón de Estrasburgo, dispone de una vinotera en el mismo hotel, donde tendremos la posibilidad de degustar los mejores vinos de la zona. Además en las noches de verano, dispone de una terraza con suelo acristalado donde podrás disfrutar de las increíbles vistas del centro de la ciudad.

Imagen:de Afcanberra Estrasburgo livingviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017