Excite

Hoteles en Fuerteventura, la isla del viento

Fuerteventura es conocida popularmente como la 'isla del viento'. La segunda mayor isla del archipiélago canario por extensión después de Tenerife sufre el efecto contínuo de los vientos que son una maldita bendición.

Por un lado se sabe que en Fuerteventura no deja de soplar el viento. Sin embargo, al mismo tiempo ese viento es que el hace que por ejemplo muchos hoteles registren buenas tasas de ocupación durante todo el año.

La mayoría de visitantes que se hospedan en los hoteles de Fuenteventura llegan atraídos por la práctica de varios deportes acuáticos relacionados con el viento. Entre estos deportes destaca el windsurf, kitesurf, el esquí acuático y la práctica de vela.

Fuerteventura además cuenta con algunas de las mejores playas de todo el archipiélago canario y es una de las islas que más homogéneo clima presenta durante todo el año. Fuenteventura registra una media de temperatura alrededor de los 20 grados centígrados durante todo el año. Por último es la isla de todo el archipiélago que menos precipitaciones experimenta.

Debido a todos estos atractivos y su popularidad como destino turístico en toda Europa, la isla ha desarrollado una interesante infraestructura de hoteles que se sitúan alrededor de toda la isla. En Fuerteventura al igual que en las otras Islas Canarias hay hoteles para todos los gustos, necesidades y bolsillos. ¡Sino puedes comprobarlo simplemente dejándote llevar hacia donde sopla el viento!

Imagen: lostajy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019