Excite

Hoteles en Fuerteventura: las mejores habitaciones con vistas al mar

Fuerteventura es una de las islas más turísticas del archipiélago canario, recibiendo un gran flujo de turistas durante todo el año. Para albergar a gente de todo el mundo, Fuerteventura ha desarrollado un servicio hotelero distinguido ofreciendo al visitante una ámplia gama de hoteles de diferentes categorías. La gran mayoría de las habitaciones son muy cómodas y muchos de los edificios se encuentran ubicados sobre la playa. Sigue nuestros consejos para encontrar los hoteles más económicos de Fueretventura.

En Fuerteventura podrás encontrar ofertas de plazas de hotel durante todo el año y en comparación con los precios de los hoteles de la península, encontramos ofertas muy baratas. Se puede elegir desde hoteles de 4 estrellas como el Oasis Jandia Golf en las Playas de Jandia, hasta hoteles 3 estellas como el Barcelo Club el Castillo situado en primera línea de playa de Caleta de Fuste.

Imágenes: Fuerteventura. La reina de las Islas Canarias

Muchos hoteles en Fuerteventura son edificios muy grandes, con complejos de apartamentos anexados que ofrecen precios muchas veces muy económicos. Muchos de ellos están ubicados junto a la costa ya que Fuerteventura cuenta con 77,08 km de playas, una extensión mayor a los kilómetros de playa que ofrece su isla hermana, Tenerife. Por ello mismo es muy fácil encontrar un hotel cerca de la playa o con vista al mar.

En Fuerteventura los mejores hoteles se distribuyen a lo largo de las costas en las siguientes ciudades y pueblos: Antigua, Costa Calma, Fuerteventura, Puerto del Rosario, Las Playitas, Caleta de Fuste, Costa de Antigua, Pajara, Corralejo y Lajares....Entre algunos de los hermosos hoteles que destaca en estas costas es el hotel Barceló Fuerteventura que combina con estilo una decoración muy moderna, mucho lujo, y comodidad.

Imagen: Imagen: "Emilio del Prado", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019