Excite

Hoteles en Almería: disfruta de Garrucha con todo incluido

El esplendoroso sol, el calor, la brisa de sus playas, los 'chiringuitos' y sus monumentos históricos son encantos que hacen de Andalucía una tierra irresistible para pasar unos días de verano. Pero también existen otros incentivos para visitar el sur de España, como los muchos pueblos con encanto que guardan la esencia y cultura de la Andalucía más antigua. Aprovecha el inicio de tus vacaciones para hospedarte en alguno de los hoteles en el pueblo de Garrucha con todo incluido.

Esta acogedora localidad de Almería es un pueblo pesquero antiguo en la costa del Mediterráneo y poco turístico, lo que te ofrece la oportunidad de disfrutar de su cultura e historia a la perfección gozando de sus playas y su dulce tranquilidad.

El Hotel Zimbali Playa, inaugurado en 2006, es un lujoso hotel de 236 habitaciones y con servicio de recepción las 24 horas del día. El hotel ofrece servicios como buffet restaurante con cocina en vivo, bar teatro, gimnasio, piscina exterior con bar, entre otros muchos. Las habitaciones están equipadas con terraza, televisión satélite, minibar y aire acondicionado. Entre 160 y 250 euros por noche podrás disfrutar de este hotel pegado a la costa.

Otra opción con los mismos precios es el Vera Playa Club Hotel. Este complejo es el primer hotel naturista de España y está situado en primera línea de playa. Posee una piscina exterior con solarium palmeras y tumbonas, servicio de cambio de moneda, jacuzzi, peluquería, discoteca, etc. Sus habitaciones cuentan con teléfono directo, terraza, secador de pelo y caja fuerte, entre otros.

Por último, te ofrecemos el Hotel Valle del Este, un hotel de 132 habitaciones y 12 suites inaugurado en 2004. El hotel ofrece al cliente servicio de lavandería, peluquería, tiendas y restaurante climatizado. Las habitaciones están acondicionadas con cómodas sillas de ruedas, ducha, enmoquetado, televisión satélite y cable...

Estos hoteles son todos de cuatro estrellas y podrás encontrarlos en logitravel.com. No dejes pasar la oportunidad y reserva tu habitación en alguno de estos hoteles en Garrucha con todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019