Excite

Hoteles en Ginebra. Opciones económicas

Ginebra es cualquier cosa menos una ciudad barata. Ser una de las plazas fuertes de la diplomacia y acoger importantes organismos internacionales se ha traducido en gran oferta de camas pero al mismo tiempo en una oferta a precios muy elevados. Además, la ciudad se encuentra en Suiza, con seguridad uno de los países más caros de Europa.

Aunque no hay hoteles demasiado económicos, te podemos sugerir algunos con precios razonables (alrededor de 100€) y con estándares muy elevados. En la Rive Droite puedes alojarte en el NH Rex, un establecimiento nuevo y muy bien valorado. Se trata de un fabuloso 4 estrellas ubicado junto al Parque Geisendorf. Dispone de jardín, terraza, centro de fitness y cancha de tenis.

Ginebra, a los pies de los Alpes

También en la ribera derecha puedes optar por el Bernina Swiss Quality Hotel, frente a la Estación de Tren Cornavin. El establecimiento está ubicado en un edificio característico ginebrino del s.XIX. Es ideal para explorar la cercana área comercial donde realizar compras y cruzar el puente de Mont Blanc, que te llevará al centro histórico.

En la conocida como Rive Gauche puedes alojarte en el Hotel Calvy, a escasos 500m. del lago, del Jet d'Eau y de algunas de las zonas más interesantes del casco antiguo como la Universidad o la inmensa zona verde del Parque La Grange. Dispone de habitaciones para discapacitados y servicio de lavandería.

Otra opción económica según los estándares ginebrinos es el Express by Holiday Inn. Está ubicado en el aeropuerto, lo que hace de él una opción para aquellos que pasen muy poco tiempo en la ciudad (que dista 5km.) o para los que quieran explorar territorio francés, que se encuentra justo en la zona norte de las instalaciones. Ideal para gente de negocios.

Imagen: “jeckman”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019