Excite

¡Encuentra tu Hotel Spa en Granada y relájate!

La oferta de alojamiento en Granada es tan extensa que no sabríamos por dónde empezar, pero lo que está claro, es que después de visitar esta ciudad monumental y disfrutar de su gastronomía, necesitaremos un alojamiento donde relajarnos tranquilamente, es por eso que vamos a proponer algunos hoteles en Granada que dispongan de Jacuzzi o Spa para hacer nuestros deseos realidad.

El Hotel Abades Nevada Palace****, por ejemplo, situado en un espacio natural de más de 10.000 m2, posee acceso directo al centro turístico de Granada. El hotel posee zona Sap con jacuzzi y sauna, que convertirá tu estancia en relajante, después de la visita a pie de la increíble Alhambra. En este hotel incluso podremos practicar deporte, ya que posee un gimnasio privado en el que los adictos a la actividad física podrán descargarse.

El Hotel Palacio de los Patos***** de la cadena Hospes, cuenta con un Spa totalmente equipado. Este hotel anclado en un edificio del siglo XIX, cuenta con zonas de masajes y tratamientos, además de piscinas termales y jacuzzis. Además el Hotel se sitúa en el mismo centro de la ciudad, por lo que el acceso a los principales monumentos lo podemos realizar a pie. Perfecto dar un paseo por el casco antiguo de Granada después de nuestra sesión Spa.

Aunque si lo que buscamos es algo un poquito más económico, el Hotel Los Angeles****, nos rebaja un poquito los precios, aunque situándose también en el centro de la ciudad y ofreciendo zona de Saunas y jacuzzis igualmente. Este hotel, además ofrece clases de pilates, yoga y gimnasia de mantenimiento durante tus vacaciones.

Imagen: balneariosysalud.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018