Excite

Disfruta de la Costa Blanca en los hoteles en Guardamar con todo incluido

Situado en la Costa Blanca de Alicante, el municipio de Guardamar del Segura afianza día a día su posición como referencia turística de la zona. No obstante, pese a que cuenta con una amplia variedad de establecimientos hoteleros, lo cierto es que no encontramos demasiados hoteles en Guardarmar con todo incluido, una opción cada vez más requerida por las ventajas que proporciona en términos económicos.

Sin embargo, Guardamar del Segura cuenta con dos hoteles que ofrecen el régimen de todo incluido en los que merece la pena detenerse. El primero de ellos es el Hotel Campomar, de tres estrellas y ubicado en primera línea de playa. Además de ofrecer vistas privilegiadas de la Costa Blanca, el Campomar cuenta con jacuzzi, piscina climatizada, chorros de agua, y gimnasio.

Por lo que respecta al régimen de todo incluido del Hotel Campomar, es de esos establecimientos en los que es preciso llevar pulsera, la cual nos da acceso ilimitado a bebidas que en este caso corresponden a marcas blancas, así como las clásicas cervezas y sangrías y los zumos, amén de snacks como perritos calientes o sándwiches. Entretanto, todas las comidas se hacen en un buffet que de acuerdo con algunos clientes carece de excesiva variedad, aunque esta circunstancia se compensa con los precios del hotel.

Mientras, continuando con hoteles en Guardamar con todo incluido, el segundo establecimiento en el que hemos de detenernos es el Parquemar, de cuatro estrellas. Emplazado a unos 150 metros de la playa y 50 del centro de Guardamar, este hotel carece de piscina, aunque cuenta con sauna, solárium, gimnasio y juegos como el futbolín. No obstante, el todo incluido destaca por las posibilidades de un buffet con platos de distinta procedencia y en el que podemos encargar platos dietéticos y otras propuestas novedosas, mientras que también tenemos a nuestra disposición una amplia gama de bebidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019