Excite

El lujo a bajo coste de los hoteles de Indonesia

Indonesia cuenta con una amplia gama de hoteles con habitaciones para todos los bolsillos, intereses y necesidades. Aunque en todo el país existen hostales y casas de huéspedes baratas, en Indonesia, especialmente en las zonas más turísticas, abundan los hoteles y resorts de vacaciones de lujo.

Además disfrutar de estos complejos hoteleros y vacacionales de lujo en Indonesia siempre sale mucho más barato de lo que uno se puede imaginar. El cambio de la rupia indonesia con el euro que se sitúa en torno a las 12.500 rupias por euro nos beneficia enormemente de modo que debido a esto el valor de la relación calidad precio de estos hoteles se dispara enormemente.

En Indonesia las ofertas de los hoteles y centros vacacionales de lujo comienzan a partir de aproximadamente 15 €. Por este precio se puede encontrar una magnífica habitación en alguno de los más bonitos hoteles de por ejemplo Bali, la isla más turística del país asiático.

Este tipo de alojamientos de Indonesia además se sitúa a la altura de los mejores hoteles internacionales. Normalmente además de las cómodas habitaciones y exóticas instalaciones, los hoteles también cuentan con restaurantes, piscinas, spas y servicios de masajes.

Suele suceder en la mayoría de los casos que de hecho los mejores restaurantes de Indonesia se encuentran en los hoteles. Estos restaurante como sucede en Bali suelen ofrecer una amplia gama de platos que normalmente están basados en la gastronomía balinesa, de Indonesia o Asia, aunque en muchos casos también ofrecen platos occidentales.

Imagen: Nate Robert en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018