Excite

Hoteles en La Barrosa todo incluido, un destino a medida

Aunque se trate de un destino preferente cuando se hable de la Costa de la Luz gaditana y sus atractivos, lo cierto es que en el área de La Barrosa podemos encontrar ofertas al alcance de todos los bolsillos. Dentro de ellas también destacan algunos hoteles en La Barrosa con todo incluido que, si bien en fechas algo distintas a las habituales, nos invitan a disfrutar de todas sus posibilidades a un precio más que razonable.

De este modo, La Barrosa, y con ella Chiclana, gozan de una más que merecida fama en la que sus establecimientos hoteleros tienen mucho que ver. Aprovechando la playa, de unos ocho kilómetros, la mayoría de los hoteles de La Barrosa que ofrecen el régimen de todo incluido nos proponen practicar deportes que tienen en ella a su principal protagonista, caso del surf. Por otra parte, no debemos olvidar que La Barrosa es también un destino preferente para los amantes del golf, ya que junto a ella se encuentra el campo de golf Novo Sancti Petri, diseñado por el desaparecido Severiano Ballesteros.

Por ello, los hoteles de La Barrosa dispensan no pocas atenciones al turismo asociado al golf, aunque la mayoría cuentan con piscinas climatizadas y exteriores que nos permiten practicar otros deportes sin olvidar al senderismo, agradable en parajes como los que rodean a Chiclana. En cuanto a la oferta gastronómica, se apuesta por los productos de la tierra, si bien por lo general se imponen los buffets.

Así, existen hoteles en La Barrosa con todo incluido en los que, dependiendo de la fecha, la duración de la estancia y la antelación con que se haga la reserva, encontramos sugerentes propuestas. En casos como el Hotel Barrosa Garden, en meses como septiembre u octubre, la habitación doble, con un mínimo de seis noches, nos costaría unos 33 euros. Mientras, en este establecimiento y en otros de similar categoría, si nos referimos al verano, la noche asciende hasta los 200 euros aproximadamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019