Excite

Hoteles en la exótica Barbados

La isla de Barbados es una de las denominadas Antillas Menores. Se sitúa por tanto en el Mar Caribe o Mar de las Antillas y su parte oriental da al Océano Atlántico. Es un país sorprendentemente desarrollado que cuenta con unas excelentes infraestructuras turísticas de las que destacan especialmente los hoteles.

Esta pequeña isla se caracteriza por ser un paraiso tanto desde el punto de vista geográfico por la orografía y el clima de la isla como desde el punto de vista social. Barbados se caracteriza por ofrecer un litoral llano y un interior montañoso. Su costa, sobre todo la de la zona oriental , presenta unas playas de arena blanca y rosada y un agua extremadamente cristalina.

Barbardos además desde el punto de vista social es uno de los países con mejor calidad de vida del continente americano, sólo por detrás de Estados Unidos y Canadá.

El turismo que llega a Barbados es un turismo especialmente interesado en descansar alejado del mundanal ruido y en instalaciones de calidad. Por este motivo la gran mayoría de hoteles de la isla ofrecen unos servicios e instalaciones que se sitúan al mismo nivel que los estándares occidentales.

Barbados además se están popularizando con su inclusión en la ruta de los principales cruceros que surcan el Mar Caribe y que portan a la isla numerosos turistas que incluso permanecen una o dos noches en los hoteles y alojamientos del país.

Imagen: javajoba en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018