Excite

Hoteles Con Vistas en la Patagonia Argentina

Algunos de los parajes más paradisíacos que existen en el mundo se encuentran en la Patagonia Argentina. Todos soñamos con algún día poder visitarlos y disfrutarlos 100%, es decir, levantarnos por la mañana y disfrutar de estas vistas paradisíacas que solo lugares como estos nos ofrecen.

Pues bien, te recomendamos que a la hora de elegir hotel para este destino, le eches un vistazo al libro Hoteles con Vistas en la Patagonia Argentina. El cual selecciona cuidadosamente alojamientos hoteleros, que además de contar con una calidad exquisita en su servicio, ofrecen vistas espectaculares con las que te sentirás realmente en el paraíso.

Entre sus hoteles, podemos nombrar el Territorio Hotel *****, situado en el Golfo Nuevo, al sur de la Patagonia, ofrece una riqueza natural, marítima y terrestre que pocos lugares del mundo tienen. Despertarse en el Puerto Madryn, en la Península Valdés y contemplar al oceáno atlántico en su esplendor o incluso tener la suerte de divisar una ballena franca austral desde nuestra misma cama, no tiene precio.

Las Hayas resort Hotel*****, otra joya de este libro, se sitúa en Ushuaia, más conocida como la Tierra del Fuego. El Glaciar Martial se convierte en la ante sala de esta región, que invita al turista a practicar deportes de nieve mientras disfruta de las vistas de la Bahía del Canal Beagle.

Te recomendamos que realices una visita virtual del libro en su misma web hotelesconvista.com, donde podrás leer y observar las mismas vistas de los hoteles que te propone este libro en la exótica y sorprendente Patagonia Argentina.

Imagen:viajeporvillalaangostura.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019