Excite

Hoteles en las Bahamas con todo incluído

A la hora de planificar las nuestras vacaciones es fundamental, una vez elegido el destino, buscar pacientemente las mejores ofertas en lo que al alojamiento se refiere. Los buscadores de hoteles en internet pueden sernos de gran ayuda para ello; trivago, booking, destinia, rumbo, losviajeros, hotelcalculator, atrápalo  y  muchoviaje  son algunos de ellos donde se pueden encontrar los mejores hoteles en las Bahamas con todo incluído. Estos son algunos de los más interesantes ejemplos:

El Cape Santa Maria Beach Resort Villas, ubicado en la paradisíaca Long Island, está compuesto por una veintena de boungalows con espectaculares vistas al mar. Ofrece a los clientes la oportunidad de practicar distintos deportes acuáticos como buceo, windsurf o pesca. Es una opción perfecta para los amantes de la aventura.

El Resort St Francis Resort, que se encuentra en Stocking Island, es uno de los que más huéspedes recibe al año. En sus instalaciones se puede disfrutar de todo un paraíso de fina arena blanca y cristalinas aguas turquesas, de una estupenda gastronomía en su restaurante y, los más atrevidos, podrán aventurarse en un paseo en kayuko con guía acompañante en las playas cercanas al hotel.

El hotel Powell Pointe Resort, en Cape Eleuthera, ofrece a los clientes la oportunidad de cenar en una playa privada, practicar fitness o hacer excursiones para ver aves exóticas. Todo ello incluído en el precio.

Sin duda, aquellos que hayan elegido las Bahamas para pasar sus vacaciones acertarán alojándose en cualquiera de estos hoteles con todo incluído, donde unas vacaciones de ensueño están garantizadas

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019