Excite

Hoteles en Madrid con desayuno incluido, precios módicos y amplia variedad

Aunque a todos nos gusta, lo cierto es que cualquier bolsillo no puede hacer frente a los gastos que supone la pensión completa de un hotel. Sin embargo, hay opciones más asequibles, y un buen ejemplo de ello lo tenemos en la capital. Así, hay multitud de hoteles en Madrid con desayuno incluido que pueden aligerar nuestros gastos o bien hacer que disfrutemos aún más de la gastronomía de la ciudad.

Si lo tuyo es un viaje familiar, una de las mejores opciones es hospedarse en el Apartahotel Compostela Suite. Se trata de un establecimiento moderno, destinado también a los que realizan viajes de negocios, en el que podemos escoger la opción de alojamiento y desayuno por 56,48 euros cada noche. Algo más costoso, aunque también ofrece más prestaciones, es el Hotel Maydrit, en el que el alojamiento y el desayuno cuestan 69,15 euros por noche.

Más económico resulta hospedarse en el Hotel Madrisol, ubicado en un emplazamiento inmejorable, ya que está en pleno centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol y cercano a la Gran Vía o el Palacio Real. La habitación individual nos costaría 55 euros por noche, mientras que la doble asciende a 65, y en ambos casos incluye el desayuno.

Otros hoteles en Madrid con desayuno incluido que pueden ser atrayentes son el Lusso Infantas de Chueca, de tres estrellas, cuyas habitaciones individuales cuestan 89 euros por noche. Para terminar, el Hotel Regente, de tres estrellas y situado también en el centro, cuenta con habitaciones individuales a 85 euros que incluyen desayuno estilo buffet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014