Excite

Relájate como nunca en los hoteles en Matalascañas con todo incluido

El núcleo de Matalascañas es a todas luces uno de los puntos clave para el turismo en la Costa de la Luz onubense. Por su envidiable situación y características, bien merece ser visitado tanto para relajarnos como para jugar al golf o disfrutar de la playa como para conocer sus alrededores, aunque la opción más ventajosa para llevarlo a cabo es alojarnos en alguno de los hoteles de Matalascañas en régimen de todo incluido.

De esta forma, la primera propuesta con la que nos encontramos es el Hotel El Cortijo Golf, de cuatro estrellas. Eminentemente orientado a la práctica de este deporte, el establecimiento cuenta con restaurante buffet y restaurante andaluz, así como un snack-bar. Por lo que respecta al entretenimiento, posee un salón para lectura y un salón social, mientras que también hallamos en este hotel de arquitectura típicamente andaluza una piscina para adultos y otra para niños.

Entretanto, otra opción interesante en la Costa de la Luz de Huelva es la que representa el Hotel Carabela Club, también de cuatro estrellas. Ubicado a unos 700 metros de la playa, el Carabela Club tiene piscina, solarium y sauna, en tanto que oferta la práctica del tenis, el baloncesto o el windsurf y el uso de su gimnasio. Por último, en él no falta un programa de animación dirigido a niños y adultos, en este caso también de noche.

Por último, si hablamos de hoteles en Matalascañas con todo incluido no podemos olvidarnos del Gran Hotel del Coto. De cuatro estrellas, cuenta con tres piscinas, dos pistas de tenis, dos restaurantes y un parque infantil, y está, como su nombre indica, lindando con el Parque de Doñana. Aunque ofrece un todo incluido interesante, en él llama la atención su excelente programa de animación para niños y sobre todo adultos, plagado de actuaciones, bailes con orquesta y divertidos concursos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019