Excite

Hoteles en Mazagón con todo incluido

  • hotelcarabelasantamaria.com

Los hoteles en Mazagón con todo incluido cada vez se están poniendo más de moda. En la provincia de Huelva hay disponibles algunos de ellos. Se encuentran en la pequeña pero bonita localidad de Mazagón.

Mazagón vive durante todo el año de los beneficios económicos que reportan los miles de turistas que visitan sus playas y hoteles. Tener dos hoteles con el servicio de todo incluido en una misma localidad costera es todo un lujo. Estos hoteles son:

  1. El Hotel Carabela Santa María ***. Situado extratégicamente junto al Parque Nacional de Doñana, junto a una playa virgen de arenas finas y doradas. Tan sólo tiene 13 años de antigüedad y se reformó en 2009. Sus 73 habitaciones de las cuales sólo 4 son individuales, están completamente equipadas y todas con terraza particular. Además de los servicios de sauna y jacuzzi cuenta con la posibilidad de alquiler de coches y bicicletas. Sin duda, una idea excelente para poder conocer mazagón a través de una ruta en bicicleta. El precio medio por persona y día ronda los 95 euros, según la quincena del verano seleccionada.
  2. Apartahotel Mazagón ****. Se encuentra situado en una de las playas más vírgenes de todo el litoral andaluz. Es un hotel completamente nuevo, inaugurado en Junio del 2009 y se encuentra apartado de la orilla del mar por apenas 20 metros. Dispone de 383 habitaciones y dos especiales para personas minusválidas. Entre los servicios que ofrece el Apartahotel Mazagón destaca el miniclub infantil, recomendado especialmente para los más pequeños y una bonita discoteca con Dj para disfrutar de la música y de la noche. El todo incluido ofrece el servicio de donuts y bocadillos todas las tardes. El precio ronda los 105 euros de media.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019