Excite

Hoteles en el paraíso helado

Noruega puede considerarse uno de esos milagrosos países en los que pasa de un verdadero desierto helado en invierno cuando no se ve nadie por las calles a un verdadero paraíso cuando llega el tiempo del deshielo. Algo parecido sucede en los hoteles del país, alojamientos que cuando llega la primavera comienzan a verse ocupados por las hordas de turistas que quieren presenciar el deshielo del paraíso.

Noruega es un precioso país con atractivos turísticos únicos. Entre estos atractivos se cuenta la zona más septentrional de la Europa continental, la zona denominada Cabo Norte, y los famosos y espectaculares fiordos de la costa oriental noruega.

Noruega por otro lado es un país con un muy alto nivel de vida que se ve reflejado en el estándar de servicios e instalaciones de sus hoteles. Las casas de huéspedes, los pequeños alojamientos e incluso los hoteles más aislados de las zonas menos accesibles de Noruega cuentan con unas instalaciones y servicios que se encuentran a la altura de los mejores hoteles de las grandes ciudades.

La tendencia de que en las ciudades existen los mejores hoteles, no es realmente cierto en Noruega. En este país nórdico incluso en zonas rurales se pueden encontrar increíbles hoteles de hasta 3, 4 y 5 estrellas. Así sucede en por ejemplo en remotas áreas como el Cabo Norte, un excelente lugar para experimentar el sol de medianoche en Noruega; o alrededor de Sognefiorjen, una pintoresca región de glaciares y fiordos en la que uno se puede sentir estar en el fin de Europa y aún así encontrar increibles hoteles.

Imagen: EKSidley en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018