Excite

Hoteles en Oropesa con todo incluido

Cuando decidimos pasar nuestro periodo de vacaciones en un hotel con todo incluido nos aseguramos de no tener que preocuparnos de nada excepto de disfrutar, relajarnos y pasarlo bien.

Por eso, para quienes hayan elegido como su destino de vacaciones Oropesa, hemos hecho esta selección de los mejores hoteles en Oropesa con todo incluido.

El hotel El Cid ofrece desde tan sólo 48 euros la noche todo tipo de comodidades para garantizar el mayor confort: un bar y un restaurante con los mejores menús, servicio de lavandería, sala de billares, sonsigna de equipaje, piscina, sala con televisión, pista de tenis, mesa de ping pong, sala recreativa, sala de juegos y, por supuesto, piscina. Además muchas de sus habitaciones cuentan con magníficas vistas al mar.

El hotel Gran Duque se encuentra en segunda línea de playa, a sólo 300 metros de la playa y a 200 metros del balneario del complejo. Este hotel es la opción ideal para relajarse ya que dispone de un Spa y piscina exterior con solárium, ducha de hidromasaje y música ambiental en las habitaciones.

Y si hablamos de alojamientos en Oropesa del Mar no podemos olvidarnos de Marina D'or, que cuenta con el mayor balneario de agua marina de Europa, parque acuático infantil para los más pequeños de la familia, centro deportivo donde se pueden practicar actividades como el aquagym, mini golf y para los más fiesteros, discoteca.

Sin duda, cualquiera de estas opciones será un acierto seguro para pasar una vacaciones relajadas, divertidas e inolvidables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019