Excite

Hoteles en Phoenix con nota 10

En Phoenix, capital del Estado de Arizona y una de las 5 primeras ciudades del mundo, hemos investigado en la red y en Tripadvisor hemos encontrado los 3 hoteles en Phoenix con mejores opiniones. Gracias a sus servicios e instalaciones, sus clientes no tienen ninguna queja hacia ellos, más bien todo lo contrario, todo parecen ser halagos.

En el tercer puesto de nuestra lista encontramos el Hotel Sheraton Phoenix Downtown Hotel, hotel situado en el corazón de la zona de ocio de Phoenix, se encuentra a tan solo minutos de las zonas comerciales y de vida nocturna, así como a pocos minutos caminando de Heard Museum y el Museo de Arte de Phoenix. Además de ofrecer habitaciones cuidadas al detalle, el personal del hotel tiene fama de ofrecer un servicio exquisito.

En el segundo puesto de los hoteles en Phoenix con mejor opinión se posiciona el Holiday Inn Hotel & Suites Phoenix Airport , hotel situado como bien indica su nombre cerca del aeropuerto de Phoenix, se considera ideal para viajes de negocios y estudiantes que tengan que examinarse o visitar por alguna razón la Universidad, ya que menos de 1 kilómetro de la Universidad de Phoenix y a más o menos 3 de la Universidad del Estado de Arizona. Por si su excelente servicio fuese poco, disponen de autobuses 24 horas hacia el aeropuerto para viajar sin estreses volando a tiempo.

Y el Hotel con mejor opinión, con diferencia, de toda la ciudad de Phoenix según Tripadvisor es el Hotel Royal Palm Resort and Spa Hotel anclado en las montañas Camelback, sus mismos propietarios lo describen como la combinación entre la gracia y la sofisticación Mediterránea Española que ofrece su decoración y ambiente y la intimidad y privacidad que ofrece la zona de Spa del hotel. Sin duda en esta joya de hotel puedes quedarte realmente satisfecho y ten por seguro que si vuelves a Phoenix repetirás.

Imagen: Phoenix en http://blog.ellasviajan.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017