Excite

Los mejores hoteles en Puigcerda

Cuando pensamos en las vacaciones seguramente se nos vengan a la cabeza palabras como playa, piscina,  arena o  sol. Pero no todas las vacaciones tienen por qué ser así. Para quienes estén pensando en otro concepto de descanso, queremos enseñarles los mejores hoteles en Puigcerda, un municipio de Gerona, en el Pirineo catalán.

Hospes Villa Paulita es un hotel de estilo Art Nouveau que tiene una ubicación privilegiada, ya que está orientado hacia un lago y los Pirineos Catalenes son sus maravillosas vistas. Se puede disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurante y de un merecido relax en su spa. El centro de Puigcerdà queda a pocos minutos andando y se puede ir dando un paseo entre bosques y praderas.

Desde 87 euros la noche, el Hotel Del Lago ofrece habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades, como calefacción, baño privado o tv de pantalla plana. Entre las instalaciones de este hotel destacan su spa, sauna, un jacuzzi y una sauna de infrarrojos. Además se puede solicitar un masaje y otros tratamientos. Su ubicación lo hace ideal para practicar diferentes deportes al aire libre, entre ellos, equitación, pesca o senderismo. A menos de 20 km de distancia hay más de 10 pistas para practicar esquí y el Real Club de Golf de Cerdaña está a solamente 3 km.

El Hotel Terminus es perfecto para quienes quieran estar bien comunicados con Francia y Andorra si esos son sus próximos destinos. Suele ser el alojamiento predilecto de los amantes del esquí porque a tansólo 25 minutos hay gran cantidad de pistas donde practicar este deporte. El personal del hotel está perfectamente cualificado para ofrecer la información necesaria sobre las actividades turísticas que se pueden realizar para unas vacaciones completamente inolvidables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019