Excite

En Roma se preparan para la beatificación de Juan Pablo II

El próximo 1 de Mayo de 2011 se producirá por fin la Beatificación de nuestro antiguo Papa Juan Pablo II. La firma del actual Papa Benedicto XVI, era lo único que faltaba para poder beatificar al anterior por el milagro que propició a la monja francesa Marie Simon Pierre.

Según los médicos del Vaticano, el Papa Juan Pablo II curó a esta mujer de la enfermedad de Parkinson, ya que esta la padecía desde hace años, y solo unos meses después de la muerte del Papa, se sobrevino y superó la enfermedad de forma milagrosa, tal como apuntan los médicos responsables que la atendían.

Como toda escusa es buena para hacer negocios, en Roma y sobre alrededores del Vaticano, hoteleros y dueños de los alojamientos cercanos ya se preparan para la avalancha de creyentes de todo el mundo que se van a acercar a Roma para ser testigos de la beatificación de uno de los mejores Papas de todos los tiempos.

Desde Madrid, por ejemplo, ya se están organizando paquetes de vuelos más estancia en hotel durante 3 noches en alojamiento y desayuno, incluyendo incluso los traslados del aeropuerto al hotel. Hoy por hoy, este viaje organizado está costando unos 140 euros por persona en algunas agencias.

Pero si quieres ser testigo de esta ocasión única, te aconsejamos que te des prisa y reserves lo que más te interese, ya que los precios de los hoteles en Roma para ver la beatificación de Juan Pablo II no tardarán en llenarse y subir sus tarifas a precios inalcanzables.

Imagen: vanguardia.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018