Excite

Los mejores Hoteles en Rota con todo incluido

En Rota, una tranquila localidad en el litoral gaditano, situada entre Chipiona y el Puerto de Santa María, se pueden localizar algunos hoteles, de los cuales sólo 2 ofrecen el servicio todo incluido.

Uno de ellos es el Hotel Playa Ballena Spa, situado en Costa Ballena y en primera línea de playa. Ofrece un espectacular servicio de restaurante, con unos amplios salones donde poder degustar su gastronomía. El restaurante tiene unas fantásticas vistas al mar y a través de su bufet, los huéspedes pueden disfrutar con todo lujo de la mejor comida.

Otros de los servicios a tener en cuenta son los toboganes de su piscina exterior y su servicio de Spa. Las habitaciones tienen una cuidada decoración. Tienen balcón privado y televisión por satélite.

Otro Hotel que ofrece el servicio todo incluido es el Hotel Caribe, situado en pleno centro de Rota. Durante algunas temporadas, el servicio de todo incluido no está disponible, pero cuando lo ofrecen, los clientes disfrutan de uno de los más completos. El restaurante ofrece sus mejores platos con el servicio bufet, se puede comer o cenar en una zona al aire libre, según la temporada. Con el servicio todo incluido se puede beber y comer en el bar de piscina, siempre que el restaurante esté cerrado. Es de los pocos hoteles que admiten animales, ventaja muy a tener en cuenta para no dejar a la mascota abandonada en casa de los familiares.

Tan sólo se pueden encontrar 2 hoteles en Rota con todo incluido, más que suficientes para un pueblo tan pequeño y tranquilo de la costa gaditana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019