Excite

Hoteles en Salamanca desde 17€ por persona

La ciudad de Salamanca merece ser visitada por diferentes motivos. Situada en la zona del centro de España, a poco más de 200 kilómetros de la capital Madrid, Salamanca, ciudad universal, histórica y joven ofrece al turista una excelente infraestructura turística. Los hoteles de Salamanca no sólo suelen ser muy económicos, sino que además muchos de ellos cuentan con una ubicación excepcional para recorrer toda la ciudad de punta a punta en unos pocos días.

Entre los hoteles más baratos de Salamanca destaca el Hotel Castellano, un alojamiento urbano de atmósfera elegante situado en un barrio muy céntrico a pasos de varios restaurantes, bares y pubs y una gran cantidad de lugares de entretenimiento. El hotel se encuentra muy cerca de la plaza Mayor y a metros de los principales monumentos de Salamanca. La tarifa del hotel Castellano es una de las más baratas de la ciudad, 35€ por habitación doble por noche.

Otro de los hoteles de Salamanca que también destaca por su percio es el Hotel Italia, un alojamiento de nueva construcción que se encuentra en la zona de ocio de Salamanca y también en pleno centro turístico. El Hotel Italia combina todo el confort y las comodidades actuales con la decoración clásica de Europa.

Por último el Hotel Emperatriz I, también se encuentra entres los hoteles más económicos de Salamanca. El edificio dispone de 61 habitaciones con baño privado con bañera, calefacción, teléfono y TV. Este moderno hotel cuenta también con varios salones, garaje, salón de TV, restaurante y sala de desayunos.

Imagen:travelnow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018