Excite

Hoteles en Salamanca: más de 5.000 plazas para elegir

Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia conocida en todo el mundo por su riqueza artística y arquitectónica. Se trata de una ciudad que recibe muchos turistas cada año y por ello las actividades relacionadas con el turismo y el ocio son las protagonistas. La oferta de hoteles en Salamanca es muy extensa y en el casco histórico, donde se albergan los principales monumentos de la ciudad, se extiende una amplia variedad de hoteles económicos.

Por su importancia turística, los barrios de la ciudad vieja de Salamanca, ofrecen todo tipo de hoteles pintorescos y los precios son un poco más altos que en resto de la ciudad, con un promedio que supera los 65€ por noche. De todos modos puede ser muy práctico reservar uno de estos hoteles en Salamanca ya que estarás en el cruce de numerosas rutas turísticas y culturales.

Muy cerca del centro histórico monumental se encuentra el Hotel Eurowest ubicado justo frente al Parador Nacional de Turismo. Dispone de habitaciones con baño, teléfono, TV, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones ofrecen además una amplia terraza y vistas a la ciudad.

Otro de los hoteles de Salamanca que destaca en el corazón de la ciudad es el Hotel AC Palacio de San Esteban, establecido en el antiguo Convento de San Esteban, edificio histórico que fue totalmente rehabilitado pero ha sabido conservar el estilo de otra época sin dejar el confort y los servicios propios de un hotel de máxima categoría.

Imagen:bookings.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017