Excite

Hoteles en Salou con pensión completa para pasar un verano distinto

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina para muchos, la Costa Dorada sigue siendo un importante reclamo, y dentro de ella destaca el municipio de Salou. Por ello, os proponemos diversas y atractivas ofertas de hoteles en Salou con pensión completa que prácticamente aseguran una estancia de ensueño en lugares como la Playa de Levante, la de Poniente o la de los Capellanes.

La primera de ellas tiene como protagonista al Hotel H Top Molinos Park, de tres estrellas y situado en la Carretera de Salou. La estancia en este establecimiento, que cuenta con piscina y actividades veraniegas además de un buffet para todas sus comidas, nos costaría, en una habitación doble y en régimen de pensión completa, 43,19 euros.

Otra opción interesante es el Hotel Playa Park, también de tres estrellas y renovado durante el pasado 2006. Situado a poco más de un kilómetro del centro de Salou, nuestra estancia en una habitación doble ascendería por noche a 96,31 euros. Más económico resulta, por otro lado, el Best Oasis Park, también de tres estrellas y en el que podemos disponer de una habitación doble con pensión completa por tan sólo 69,10 euros.

Por último, entre los hoteles de Salou con pensión completa destacan el Dorada Palace y el Hotel Las Vegas, ambos de cuatro estrellas. El primero, en un área repleta de actividad comercial, ofrece la habitación doble por 72,16 euros, mientras que en el caso del segundo se sitía en 97,08 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019