Excite

Las mejores propuestas de hoteles en Salou con pensión completa

Buscar entre las infinitas opciones de hoteles en Salou con pensión completa puede ser tan aburrido y complicado como buscar una aguja en un pajar. Salou es una de las ciudades más turísticas no sólo de Tarragona o de Cataluña, sino de todo el Mediterráneo o incluso de toda España y una de las más visitadas de Europa.

Los turistas que visitan Salou suelen ser familias que viajan todos los miembros juntos, a veces incluso acompañadas de los abuelos u otros familiares. Este tipo de turistas suele buscar hoteles con pensión completa ya que resulta mucho más económico para las vacaciones de toda la familia.

Debido a los visitantes que más generalmente llegan hasta Salou, el sector ha desarrollado una gran y variada propuesta de hoteles con pensión completa. De hecho la manera más común de alojarse en esta turística localidad catalana del Mediterráneo es hacerlo con pensión completa.

Y entre las mejores propuestas actuales de hoteles en Salou con pensión completa destacan el hotel H10 Europa Park, un establecimiento de 3 estrellas con más de 300 habitaciones y que ofrece la pensión completa desde a partir de 47€ por persona y noche.

Por un precio similar está también el hotel Port Vinyols, un establecimiento también de 3 estrellas y que se encuentra a 5 minutos en coche del famoso Port Aventura. Aquí la habitación en pensión completa cuesta desde 58€ por persona y noche.

Aunque todos los hoteles en Salou con pensión completa ofrecen precios por noche, en realidad los mejores chollos se consiguen reservando un paquete de varios días o incluso una semana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019