Excite

Conoce los hoteles más destacados en San Sebastián

Consolidada como un destino privilegiado para cualquier época del año, la ciudad de San Sebastián, capital de Guipúzcoa, es uno de esos sitios que merece la pena visitar por infinidad de motivos. Su gastronomía, el ambiente, las playas y el contacto con la naturaleza son algunos de los puntales de esta urbe, que será Capital Europea de la Cultura en 2016. Por todo ello, no está de más conocer algunos de los mejores hoteles que existen en San Sebastián.

El primero de ellos, todo un clásico, es ni más ni menos que el Hotel María Cristina. A pesar de ser un establecimiento de auténtico lujo, el María Cristina, situado en el Paseo República Argentina, ofrece de cuando en cuando ofertas que pueden brindarnos un fin de semana de ensueño a precios asequibles para todos. Por lo que respecta a los que optan por el turismo gastronómico, las especialidades de San Sebastián están bien representadas en este hotel, así como los caldos del lugar, aunque también cuenta con un restaurante de fusión asiática.

Otro establecimiento interesante es el Hotel Palacio de Aiete, ubicado en el área del mismo nombre. Con una decoración exquisita, acorde con el monumental edificio en que está enclavado se trata de un hotel que ofrece precios económicos aunque cuenta con cuatro estrellas y muy indicado para el turismo de negocios. Entretanto, la faceta gastronómica es otro de sus puntos fuertes, ya que su restaurante, el Bera-Bera, ha obtenido no pocos reconocimientos en los últimos años.

Finalmente, si buscamos hoteles más económicos en San Sebastián, no podemos dejar de detenernos en el Codina. De tres estrellas, este moderno hotel situado en la Avenida Zumalacárregi se encuentra a escasos metros de la playa de Ondarreta, y todas sus habitaciones son exteriores, de forma que cuenta con sugerentes vistas. No obstante, únicamente ofrece desayunos, lo que puede ser un incentivo para animarnos a salir a la calle y probar los típicos 'pintxos' y vinos de San Sebastián.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019