Excite

Hoteles en Santa Susana con todo incluido: la Costa del Maresme a tu alcance

Situado en la Costa del Maresme de Barcelona, el municipio de Santa Susana es una de las referencias de la provincia cuando hablamos del turismo que aúna sol y playa sin dejar de lado el contacto con la naturaleza. No obstante, además del privilegiado entorno, a ello ayudan los hoteles de Santa Susana, en los que resulta rentable el régimen de todo incluido.

Sin alcanzar precios excesivos, Santa Susana cuenta con un buen número de establecimientos en los que pasar unos días de relax a precios más o menos accesibles para cualquier economía. Es el caso del Hotel Santa Susana Resort, de tres estrellas, próximo tanto al centro de la localidad como a la playa.

Equipado con una piscina clásica, otra de agua dulce y una tercera para niños, el establecimiento también cuenta con un amplio programa de animación para los más pequeños. Aunque las actividades deportivas escasean (sólo ofrece la posibilidad de jugar al billar y usar el gimnasio), se compensa con el atractivo del precio, especialmente en régimen de todo incluido.

Otra opción interesante es el Top Royal Sun, de cuatro estrellas y situado en el Paseo Marítimo del municipio de la provincia de Barcelona. Al igual que el Santa Susana Resort, destaca por su bajo precio, si bien conviene puntualizar que el todo incluido sólo incluye bebidas nacionales que acaban de servirse entre las 22:00 y las 24:00 horas.

Por último, aunque el precio aumenta, si tu idea es viajar con la familia o gozar de la gastronomía de hoteles en Santa Susana con todo incluido, la oferta del Sehrs Sant Jordi, en el centro de la localidad, bien merece ser atendida por la variedad de bebidas, snacks y comidas (nacionales e internacionales) que propone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019