Hoteles en Seattle, la ciudad que lo tiene todo

Seattle aparece desde hace un par de año entre las ciudades con mejor calidad de vida de Estados Unidos. La mayor ciudad de la costa noroccidental de Estados Unidos ofrece buenos empleos, altos salarios, una gran oferta deportiva, cultural y artística; y cuenta con una de las mejores combinaciones de naturaleza y urbanismo.

Por este motivo Seattle puede presumir de tenerlo todo, incluyendo una buena, amplia y variada oferta de hoteles para descubrir esa presunción de la que alardea. Aunque alojarse en la ciudad de Seattle no es excesivamente barato comparado con otras ciudades de Estados Unidos, los hoteles de la mayor ciudad del estado de Washington no son tampoco excesivamente caros comparado con otras ciudades estadounidenses como Nueva York, Washington o Los Ángeles.

Las mejores opciones de hoteles de Seattle pasan por el Seattle Pacific Hotel, un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad y en el que se puede dormir a partir de 65€ la noche en habitación doble.

Uno de los barrios más populares de Seattle es el distrito denominado Lake Union. En esta zona también hay hoteles que merecen la pena señalar. En este sentido bastante económico resulta el hotel The Mediterranean Inn, un establecimiento que se encuentra muy cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de Seattle como Key Arena, Space Needle y Marion Oliver McCaw Hall, y donde la habitación cuesta a partir de 74€.

Imagen: bensonkua en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014