Excite

Hoteles en Sevilla: alójate en una ciudad de leyenda

Pasear por las calles sevillanas y tapear en sus bares es una experiencia única y además alojarse en uno de los mejores hoteles de Sevilla no tiene precio. Por ello miles de turistas visitan la ciudad andaluza y durante todo el año buscan hoteles donde descansar luego de largas horas de caminatas descubriendo los rincones más pintorescos.

Si lo que quieres es revelar los secretos más profundos de Sevilla, lo mejor es alojarte en el casco antiguo de la capital hispalense y disfrutar de la gran disponibilidad de bares, restaurantes y sitios turísticos que se pueden visitar en el barrio histórico. Muchos de los hoteles de esta zona son típicamente sevillanos, como el Hotel Abanico el cual está alojado en un edificio de finales del siglo XIX, dispone de un patio sevillano y desde sus ventanas es común escuchar los acordes del flamenco.

Para aquellas personas que viajen donde viajen prefieren los hoteles más modernos y actuales también hay opciones económicas. Lo mejor es optar por los hoteles de Sevilla que pertenecen a las grandes cadenas. Estos alojamientos ofrecen el último grito en diseño y además presentan todos los servicios de gran calidad con un toque muy especial de elegancia. En esta línea, el Hotel Silken Al-Andalus Palace es una de las mejores opciones.

Si prefieres reservar tu habitación en uno de los hoteles de lujo de mayor renombre de Sevilla recomendamos el Hotel Barcelo Renacimiento que está ubicado a orillas del Río Guadalquivir, junto al parque temático Isla Mágica y a pocos metros del Estadio Olímpico. Estarás además a sólo 5 minutos del casco antiguo de Sevilla y muy cerca del Aeropuerto y la estación de trenes.

Imagen:bookassist.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018