Excite

Hoteles en Sevilla: las mejores casas típicas andaluzas

Básicamente la ciudad de Sevilla tiene cuatro barrios característicos donde podrás disfrutar de una amplia variedad de hoteles: Santa Cruz, Triana, El Arenal y La Giralda. En cualquiera de estas zonas la oferta de hoteles es muy numerosa y es posible encontrar diferentes alojamientos con disponen de tarifas muy económicas. Recuerda que la atmósfera de los hoteles de Sevilla cambia según dónde se sitúe cada establecimiento, ya que cada barrio tiene un estilo muy propio.

Santa Cruz, originariamente el barrio judío de la ciudad, tiene calles muy angostas y las casas son antiguas con amplios patios centrales. También está Triana, un barrio histórico de callejones pintorescos ubicado a orillas del río. Generalmente los hoteles de estos dos barrios de Sevilla se han establecido en edificios históricos. Es el caso del Hotel Las Casas de la Judería ubicado en una casa señorial majestuosa que ha sido reformada para recibir al turista con el máximo confort.

Si buscas hoteles en Sevilla que ofrezcan un estilo muy tradicional y "sevillano" te recomendamos reservar una habitación en "El Arenal" el barrio torero de Sevilla por excelencia. Si quieres darte cita con la cultura local podrás reservar una habitación doble desde 75€ en el Hotel Doña Maria, El Rey Moro Hotel o en el Petit Palace Marques Santa Ana.

Si buscas hoteles en Sevilla que ofrezcan un look moderno, pero que no por ello te alejen del auténtico sabor andaluz, podrás alojarte en hoteles como el Silken Al Andalus, el Hotel Petit Palace Santa Cruz o el Hotel Sevilla Center. Estos hoteles son generalmente modernos, diáfanos y ofrecen fácil acceso al los sitios turísticos de Sevilla desde 80€ por noche.

Imagen:barriosantacruz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018