Excite

Hoteles en Sydney, paraísos de ciudad

Sydney es una de las ciudades que mejor se integran en la naturaleza que la rodea de todo el mundo. Esto ha hecho de Sydney un verdadero paraíso en la tierra. Siguiendo esta filosofía los hoteles de Sydney son espectaculares establecimientos que destacan por su integración arquitectónica al ritmo que ha marcado el diseño y la naturaleza del lugar.

Sydney es una megaurbe de más de 4 millones de habitantes y uno de los principales destinos turísticos no sólo de Australia sino de todo el mundo. La ciudad comenzó a construirse alrededor de la Bahía de Jackson donde se encuentran algunos de los principales monumentos y edificios más representativos de la ciudad.

La mayor ciudad de Australia ha ido creciendo adaptándose perfectamente al entorno natural que la rodea. Toda la ciudad y la periferia se sitúan alrededor de grandes bosques de eucaliptos, los serpenteantes cursos de varios ríos y las numerosas bahías del litoral en las que asienta.

De igual manera los hoteles Sydney se han preocupado por no romper el ritmo estructural de esta integración entre la naturaleza y las construcciones humanas. Es por eso que Sydney cuenta con algunos de los hoteles más sofisticados del mundo. Son establecimientos bonitos en el exterior y prácticos y confortables en el interior.

Algunos ejemplos de los más sobresalientes hoteles Sydney son el Radisson Plaza Hotel Sydney y el Sangri-La Hotel Sydney, establecimientos de 5 estrellas situados muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.

En el otro extremo de la clasificación con categoría de hotel más modestos se encuentran los modernos hoteles Ibis Sydney Darling Harbour o el Aarons Hotel Sydney, establecimientos de 2 estrellas en los que por alrededor de 100€ se puede pasar la noche en todo el centro de la ciudad estandarte de Australia.

Imagen: Linh_rOm en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019