Excite

Hoteles en Taurito con todo incluido: disfruta de Gran Canaria a buen precio

Ya sea invierno o verano, las Islas Canarias son un destino bien consolidado tanto por su clima como por sus particularidades. Entre ellas destaca la de ofrecer increíbles paisajes que atraen por igual tanto a los amantes de la playa como a los que buscan el contacto con la naturaleza. Un ejemplo lo tenemos en Gran Canaria, de la que podemos disfrutar en los hoteles en Taurito en régimen de todo incluido, una opción económicamente más ventajosa y para la que estos establecimientos ofrecen, de cuando en cuando, ofertas de lo más interesantes.

Así, el primero de estos establecimientos es el Apartahotel Lago Taurito, de tres estrellas. Se ubica en Playa Taurito, a unos 50 metros del mar, y está orientado tanto a la práctica del golf como al turismo familiar. Además de servicio de animación, el hotel cuenta con una piscina de agua dulce y solarium y brinda a sus huéspedes la posibilidad de acceder de forma gratuita al Parque Acuático Lago Oasis.

Mientras, otra opción a tener en cuenta si visitamos Gran Canaria es el Hotel Paradise Costa Taurito, que se encuentra situado en el singular Valle del Taurito. Este hotel de cuatro estrellas, desde el que se pueden contemplar los acantilados cercanos, dispone entre otras cosas de una piscina al aire libre y un área separada para niños, una amplia terraza para tomar el sol y numerosas zonas ajardinadas. Entretanto, todas las comidas se hacen en modo buffet, mientras que no falta un pub para tomar las copas y los aperitivos.

Finalmente, otro de los hoteles en Taurito con todo incluido en el que merece la pena detenerse es el Taurito Princess, de cuatro estrellas. También se ubica en el Valle del Taurito, y probablemente sea el hotel más familiar de los que nos encontramos. De este modo, en él no faltan un parque infantil y una piscina (hay otras dos para adultos), así como un servicio de animación con numerosas actividades para niños, mientras que los adultos pueden disfrutar de shows en directo y actuaciones musicales. Por último, el buffet del hotel destaca por su variedad y por incorporar platos locales e internacionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019