Excite

Hoteles en Tossa de Mar con todo incluido

Los hoteles en Tossa de Mar con régimen todo incluido son lo más demandado de esta localidad catalana y marítima.

En esta población de la provincia de Girona, rodeada también de naturaleza y restos prehistóricos, cuenta con varios hoteles en régimen todo incluido, dado que al ser una población turística, se adapta a la demanda de un perfil de turista muy concreto, que acude a disfrutar del relax y el sol.

Una opción es Tossa Center Hotel, un hotel de 4 estrellas con el que disfrutar también de la parte antigua de la población. Este hotel cuenta con una piscina para quienes prefieran refrescarse en el hotel mientras disfrutan del régimen todo incluido.

La versión playera la ofrece el Tossa Beach Hotel, otro complejo de 4 estrellas y un hotel cercano al mar al que no le faltan los detalles de cualquier hotel en régimen todo incluido.

Una tercera opción es el Hotel Vila de Tossa, un tranquilo alojamiento de 43 habitaciones, cercano al mar, con habitaciones de estilo clásico y un modesto jardín en el que perderse después del disfrutar de la playa.

Con un régimen similar, excluyendo las bebidas, la opción de pensión completa la ofrece el Hotel Oasis de Tossa de Mar, un complejo de 4 estrellas en el que destacan sus instalaciones con una gran piscina climatizada.

Y por último, una cuarta opción en todo incluido de la mano del Don Juan Tossa Hotel, situado en el centro de esta población de pescadores y a tan sólo 120 metros de la playa. También dispone de piscina para la vuelta de la playa.

Con estas opciones, disfrutar de Tossa de Mar y de la Costa Brava es más fácil al olvidarse de buscar restaurantes durante la estancia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019