Excite

Fantásticos hoteles en Zahara de los Atunes con todo incluido

Para todos aquellos que hayan elegido pasar sus vacaciones en Cádiz, más concretamente en Zahara de los Atunes y quieran todo tipo de comodidades, hemos seleccionado estos fantásticos hoteles en Zahara de los Atunes con todo incluido.

El hotel Meliá Atlanterra de 4 estrellas dispone de habitaciones por precios a partir de los 55 euros. Sus grandes atractivos son sus espectaculares vistas al mar y sus tres piscinas al aire libre más otra climatizada y su gimnasio. En este hotel se puede de una relajación total en su spa, equipado con sauna, baño de vapor y jacuzzis.

A sólo 50 metros de la playa está el hotel Pozo del Duque de tres estrellas, en una localización preciosa, rodeado de jardines. Uno de sus servicios más exitoso y pedido es la excursión a Tarifa, a 25 km, para comtemplar a las ballenas. Los precios oscilan entre los 50 y 70 euros.

Para quienes quieran conocer los pueblos de alrededor, el hotel Colores de Zahara es una opción perfecta ya que se encuentra muy cerca de Tarifa, Algeciras y Cádiz. Los huéspedes que se alojen en él podrán disfrutar de un completo desayuno continental y de los mejores platos de la cocina mediterránea. La habitación más barata cuesta 20 euros. Las que cuentan con vistas al mar valen entre 40 y 45 euros.

De unas vistas de ensueño se puede disfrutar en el hotel Antonio II, ya que desde sus habitaciones se puede ver el océano Atlántico. El hotel cuenta con sala de lectura y centro de masajes. Además está muy cerca de la estación de ferris que se dirigen a Marruecos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019