Excite

Hoteles en España 3x2. Disfruta de las promociones

Hoteles en España 3x2. Muchas cadenas hoteleras ofrecen promociones especiales en estos tiempos de crisis para que todos podamos disfrutar de unos días de vacaciones.

Uno de los hoteles que más llama la atención es el MC San José (4*). Situado junto al Parque Natural Cabo de Gata, en Níjar, disfrutará de un precioso paisaje, rodeado de naturaleza y aire puro. Podrás alojarte 3 días y 3 noches y abonar sólo 2 en régimen de alojamiento y desayuno desde los 150 euros aproximadamente. Se trata de un hotel con mucho encanto, que cuenta con parking, piscina-solarium, restaurante y habitaciones con terrazas con vistas al mar y a Níjar verdaderamente impresionantes.

Barcelona, una de las ciudades más turísticas de España, también ofrece este tipo de descuentos. Visitar La Sagrada Familia, El Parque Güel o el famoso Paseo de Gracia ahora resulta más económico. El Hotel Bárbara (1*), situado en el casco antiguo de la ciudad condal, junto a Las Ramblas, ofrece alojamiento de tres noches por el precio de dos, concretamente, desde los 117 euros por habitación doble. Si deseas más tranquilidad, el Apartahotel Atenea Calabria tiene una oferta exclusiva para este mes de marzo. Su precio, 158 euros por tres noches en apartamento para dos personas, siendo 237 euros su precio habitual.

Las islas son uno de los destinos más deseados. Palma de Mallorca, en las Baleares también tiene descuentos inigualables. El Hotel Hoposa Daina (4*) con siete plantas que dan al Puerto de Pollensa y su increíble piscina de agua salada con terraza solárium en la orilla del mar hacen de éste un lugar emblemático. Su precio, con el descuento aplicado, es de unos 165 euros en habitación doble  con desayuno incluído durante tres días y tres noches. Una oferta única que no habría que dejar escapar. Aunque en pleno mes de marzo el tiempo no acompañe, por lo menos se puede disfrutar de unos días de relax.

Hay multitud de ofertas en alojamiento por toda la península ibérica y fuera de ella, asi que ya sabes, si quieres disfrutar de unas vacaciones a tu medida, busca hoteles en España 3x2.

 

 (photo © Hotel)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018