Excite

Haz tu reserva ya en alguno de los hoteles de España o Portugal con oferta 3x2

Toda la gente está esperando que el invierno desaparezca ya, que venga el buen tiempo y así irse de viaje a cualquier lugar del mundo dejando en casa el abrigo y el paraguas. Además, no hay que salir fuera de nuestra península para gozar de lugares, paisajes preciosos. Los hoteles de españa y portugal con 3x2 te ofrecen esta buena promoción para que tú tarjeta de crédito no sufra.

Muchos hoteles de los dos países ibéricos son los que ofrecen estancias de tres noches pagando únicamente dos. Desde aquí proponemos cuatro ciudades con esta promoción que seguro serán muy interesantes conocer en las próximas vacaciones de Semana Santa.

Un buen lugar para visitar sería la capital de España, Madrid, con hospedaje en el Hotel Victoria, de 3 estrellas. El hotel, con precios entre los 69 y 215 euros, se encuentra en Puerta del Sol, centro neurálgico de Madrid, por lo que visitar la ciudad será muy cómodo ya que las zonas y monumentos emblemáticos estarán a pocos minutos del hotel.

Sin irnos de nuestro país, otro destino señalado para las próximas festividades santas podría ser Sevilla. El Hotel Citymar Vega de Triana, también de 3 estrellas, se encuentra en una zona residencial fuera del centro de la ciudad. En pocos minutos se puede llegar al centro, donde se podrá disfrutar de las bonitas procesiones de la época y del ambiente festival.

Viajando hasta Portugal, es de merecida visita la ciudad de Lisboa y su Hotel Avenida Park Residence de 3 estrellas. El hotel se encuentra a 10 minutos del centro histórico y posee preciosas vistas a toda la capital portuguesa. Además, sus precios oscilan entre los 44 y 117 euros y se encuentra a 15 minutos del aeropuerto.

Por último, es de mención la localidad de Évora, próxima a Lisboa, ciudad famosa en el país por sus monumentos y edificios románicos. Allí podrán alojarse en el Hotel Best Western Santa Clara (3 estrellas), construido en el centro de la ciudad y que también ofrece un exquisito servicio y vistas inigualables.

No lo dudes y huye a cualquiera de estos hoteles de españa y portugal con 3x2 para aprovecharte al máximo de las ofertas de las que disponen. Son ofertas hechas para ti y para que las disfrutes como tú más quieras: solo (o sola), en pareja o en familia.

 (photo © jlastras)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018