Excite

Los mejores hoteles familiares con todo incluido

  • granhotelplayabella.com

Si no se tiene un destino fijo y hay disponibilidad para viajar a cualquier punto de España, es una buena oportunidad para encontrar buenas ofertas en hoteles familiares con todo incluido.

Estos hoteles tienen una serie de características enfocadas a la comodidad familiar como club infantil, actividades con monitor para niños, sala de juegos, guardería, servicio de niñera, piscinas infantiles, etc. Y además los niños de 0 a 12 años suelen entrar gratis siempre que vengan acompañado de 2 adultos.

En la localidad malagueña de Estepona está el Hotel Spa Playabella ****, especialmente recomendado para familias por sus instalaciones y actividades. Además, su servicio de bufet libre durante las 24 horas, hace deleitar a sus huéspedes con el servicio de todo incluido contratado.

En una de las zonas españolas con mayor numero de acogida de extranjeros, se encuentra el hotel Best Western Suburb Maritim ****. Está situado en las costas catalanas, más concretamente en Sitges y también es indicado para familias por sus acogedoras instalaciones. La opción de todo incluido la tienen disponible algunas temporadas del año.

En plena Manga del Mar Menor, en el kilómetro 6 se encuentra el Hotel Mangalán. Destacan sus múltiples actividades acuáticas, todas ellas de pago. Se pueden alquilar unos equipos especiales de buceo y unos profesionales te acompañan en aguas del Mar Menor. Por supuesto que este hotel está recomendado a familias y también ofrece el servicio todo incluido.

Volando a una de las islas más conocidas de España, Palma Mallorca, se puede visitar el Hotel Simar ***.  Un tranquilo hotel, totalmente reformado donde los niños disfrutan de sus muchas actividades y los mayores del todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019