Excite

No te quedes sin dormir en la Feria de Abril de Sevilla

En Sevilla no llega la primavera hasta que se celebra su famosa Feria de Abril, feria que por otro lado casi siempre se celebra en mayo aunque tradicionalmente se intenta comenzar en el mes que le da nombre. Especialmente este año que la Semana Santa cae tan tarde, la Feria de Abril de Sevilla del 2011 se celebra en mayo.

Quedan menos de 10 días para el comienzo de la Feria de Sevilla y la mayoría de hoteles que ya han colgado el cartel de 'No hay habitaciones' se presume que lo vuelvan a hacer también durante la Feria. Por este motivo si estás interesado en escaparte este año a la Feria de Sevilla y todavía no tienes habitación, date prisa porque los hoteles no esperan.

La Feria de Abril de Sevilla está considerada de interés turístico internacional y se trata de la mayor celebración festiva que se produce en la ciudad. Para ello todos los sevillanos, los allegados y visitantes se cuelgan durante toda una semana los trajes típicos andaluces para cantar y bailar al ritmo de las tradicionales sevillanas.

Durante la semana que dura la Feria desde el tradicional 'Alumbrao' hasta la traca de fuegos artificiales final, el Real de la Feria de Sevilla se convierte en un río de manzanilla y vino fino. Las celebraciones del Real se complementan con la feria taurina de la Maestranza, una de las más importantes no sólo de Espñaa sino de todo el mundo.

En todo caso y si todos los hoteles de Sevilla están completos para la Feria de Abril, de seguro que si te quedas sin dormir, con tanta fiesta no serás el único.

Imagen: Tom Raftery en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018