Excite

Los hoteles de Formentera, en Baleares

Las Islas Baleares se caracterizan por ser uno de los reclamos turísticos más significativos de España. Acoge a decenas de miles de turistas de todos los lugares del mundo. Sus principales islas son Ibiza y Palma de Mallorca, aunque hay otras dos pequeñas islas que ofrecen muchas opciones para los turistas, son Mahón y Formentera.

En Formentera se pueden encontrar solamente 4 hoteles y un gran número de apartahoteles.

Uno de los mejores y perteneciente a la cadena Insotel es el Club Formentera Playa de 4 estrellas. Tiene la distinción "Q" un certificado del Instituto de Calidad Turística española. El hotel tiene acceso directo a la arena del Mar Mediterráneo. Ofrecen un 30% de descuento con reserva anticipada y pueden entrar hasta 2 niños gratis.

El Hotel Riu la Mola también de 4 estrellas, se encuentra en la playa del Migjorn incrustado en un bello pinar. Ofrece un nuevo Spa y es recomendado a familias por sus instalaciones y parques infantiles.

Otro de los hoteles es Roca Bella, de la cadena Zulmars Hotels. Es el único de Formentera que tiene 1 estrella pero sus precios parecen de 5. La estancia de un sólo dia es de 120 euros aproximadamente por persona.

Uno de los hoteles más nuevos es el Hotel Cala Saona de tres estrellas y con solamente 3 años de antigüedad. Está ubicado en un bosque de pinares y ofrece zona wifi gratis en todo el recinto.

Estos son los 4 hoteles de Formentera para los interesados en disfrutar de una de las islas más tranquilas del Mar Mediterráneo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017