Excite

Dormir en los hoteles más genuinos de Galicia

Galicia es una región de ancestrales costumbres y centenarias tradiciones. En esta zona de España parece que el tiempo se detuvo en un momento dado y desde entonces no ha conseguido volver a transcurrir. Sin embargo a pesar de ser Galicia una de las Comunidades Autónomas más tradicionales de España, también cuenta hoy en día con originales, únicos y genuinos hoteles.

Entre los más originales hoteles que se pueden encontrar en Galicia destaca la Quinta de Auga. Se trata de un tremendo hotel 5 estrellas que en su día fue una antigua fábrica de papel. Ubicado en un grandioso edificio del siglo XVII este hotel ofrece la calidad y el servicio de un negocio familiar que debido a su éxito tuvo que recurrir a más personal que exclusivamente los miembros de la familia.

La Quinta de Auga se encuentra en la localidad de Laraño, muy cerca de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña.

Por otro lado, otro ejemplo de estos originales hoteles de Galicia es el Hotel Monasterio de San Clodio en la localidad pontevedresa de Leiro en medio de la comarca vínicola de O Ribeiro. Se trata de un antiguo monasterio hoy transformado, con exquisito gusto, en un excelente hotel 4 estrellas.

El monumental Hotel Monasterio de San Clodio pertenece a la cadena Eurostars y cuenta con 25 amplias habitaciones que destacan por su cuidado diseño y excelente decoración. Se encuentra además en una bonita región de Galicia y no es simplemente un original hotel sino que también cuenta con un práctico y funcional spa para olvidarnos del mundo y liberar tensiones.v

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018