Excite

Disfruta de Hoteles en Guardamar del Segura con Todo Incluido

Actualmente las playas de Alicante se han convertido en las más populares de la península, ya que en el mundo existen muy pocos arenales con estas maravillosas características.

Gracias al turismo las playas han crecido muchísimo y nada se complica a la hora de disfrutar grandiosos hoteles en Guardamar del Segura con todo incluido.

Para los visitantes que buscan tranquilidad, aún quedan playas parcialmente vírgenes y se encuentran entre las Dunas y el famoso Pinar de Guadamar. Este magnífico lugar está formado por los sedimentos del Río Segura y por el mar, creando un paraíso. El servicio de hotelería es muy variado, para ir en familia, el Hotel Edén Mar es ideal. Se trata de un complejo que consta restaurante propio, cafetería, bar y una enorme terraza acondicionada para tomar sol. Para relajarse, el hotel cuenta con una playa de arena con tumbonas y sombrillas. Para los que desean seguir practicando deporte, el campo de golf La Marquesa se encuentra atan solo 6 kilómetrosdel hotel.

También para grupos familiares el Hotel Meridional, ofrece caballos para montar, canchas de tenis y de ping-pong, además cuenta con cursos de buceo y se puede navegar en catamarán. Entre otras comodidades, el edificio tiene una cafetería, un bar, un restaurante a la carta climatizado y una sala de conferencias (con capacidad para 300 personas).

El Hotel La Laguna Spa Golf será perfecto para quienes buscan el relax lejos del ruido y cerca de las olas. El complejo esta situado al lado del Parque Natural Las Lagunas de La Mata y Torrevieja, a 4 km de la zona urbana de Guardamar. (Es de muy fácil acceso desde el aeropuerto), cuenta con 2 plantas y un total de 95 habitaciones. Posee recepción 24 horas y salón de peluquería. también cuenta con restaurante, bar y cafetería.

A la hora de descansar de la rutina los Hoteles en Guardamar del Segura con Todo Incluido invitan a disfrutar de la vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019