Excite

Hoteles testigos de crímenes en Hamburgo

Los hoteles de Hamburgo están experimentando como un éxito editorial a nivel mundial puede cambiar su suerte. La culpa de todo la tiene uno de los últimos éxitos mundiales de la literatura, la saga del inspector Jan Fabel que comienza con el libro 'Muerte en Hamburgo' del escritor Craig Russell.

Hamburgo es una ciudad bastante turística de por sí. La oferta de hoteles y alojamientos con que cuenta la ciudad es amplia y variada y desde la publicación del libro 'Muerte en Hamburgo' algunos de los establecimientos se han hecho especialmente populares debido a que se han convertido en testigos de crueles crímenes.

Entre estos hoteles de Hamburgo destacan el Grand Elysée situado en la calle Rothenbaumchaussee. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que ofrece una valiosa relación calidad precio ya que el precio de las habitaciones comienza a partir de 98€.

Otro hotel popular es el Garden Hotel Pöseldorf, una impresionante casa señorial situada en el mismo barrio en donde vive el protagonista de la novela, el inspector Jan Fabel.

Por último aunque no por ello menos popular es la casa de huéspedes Beim Funk también en la calle Rothenbaumchaussee. Se trata de un alojamiento más modesto pero igualmente mucho más económico y donde el precio de las habitaciones comienza a partir de 40€, uno de los precios más competitivos para alojamientos de la segunda ciudad de Alemania.

Imagen: Metro Centric en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019