Excite

Hoteles históricos en una ciudad moderna como Melbourne

Melbourne al igual que Sydney son ejemplos de ciudades modernas, en las que a cada paso se aprecian detalles de su sociedad y cultura sofisticadas. Sin embargo Melbourne todavía cuenta con algunos interesantes ejemplos de edificios victorianos. Algunos de estos edificios son hoy en día espectaculares hoteles.

Los hoteles victorianos de Melbourne aportan un toque de contraste histórico al moderno diseño de la ciudad. Entre estas joyas de la arquitectura victoriana convertidos hoy en día en hoteles destacan el Hotel Windsor y el Victoria Hotel Melbourne.

El Hotel Windsor es un establecimiento de 5 estrellas y se ubica en uno de los mayores edificios victorianos que todavía hoy quedan en el gran país de las Antípodas. Este edificio además jugó un importante papel en la historia de Australia pues fue allí donde se redactó la Constitución del país.

Hoy en día el Hotel Windsor cuenta con 180 habitaciones y 20 suites y ofrece sofisticados servicios en sus amplios y renovados interiores.

Por otro lado el Victoria Hotel Melbourne fue inaugurado hace nada más y nada menos que 128 años y durante mucho tiempo sustentó el título de mayor hotel de la Commonwealth. Tiene el orgullo de promocionarse como el primero de todos los hoteles de Melbourne y de Australia en ofrecer luz en sus habitaciones. ¡Una verdadera joya de la arquitectura victoriana y modelo actual de hotel!

Imagen: zarleenali en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019