Excite

Huelva, acogedores hoteles en los escenarios más salvajes de Andalucía

Hay varias razones para que los hoteles de Huelva ofrezcan tarifas relativamente más baratas. Una de estas razones es que se trata de la provincia andaluza que menos turismo recibe. Es posiblemente la más apartada de todas las provincias andaluzas y la menos poblada, lo que al mismo tiempo también ha permitido que muchas de sus playas se sigan considerando casi virgenes.

La industria de hoteles puede que esté un poquito menos desarrollada en Huelva a comparación con el resto de provincias costeras andaluzas, sin embargo toda la costa onubense ofrece unas más que decentes instalaciones de hoteles y como ya se ha dicho a precios mucho más económicos.

De igual modo Huelva cuenta con importantes centros turísticos en su litoral. En este sentido Isla Cristina, Punta Umbría, Lepe, Matalascañas, Mazagón, Moguer y Ayamonte son excelentes destinos de playa con infraestructuras de hoteles que se encuentran a la altura del resto del litoral español.

En total se considera que la costa de Huelva forma una playa casi ininterrumpida de 120 kilómetros de longitud. Junto a las playas suele haber un bosque de pinos que se han conservado en casi toda la costa, preservando el carácter virgen de la costa onubense.

Los hoteles en el litoral de Huelva se sitúan más alejados de las playas que posiblemente en el resto de provincias andaluzas, lo que ha intentado garantizar la conservación natural del habitat de estos espacios naturales, algo que de alguna manera han conseguido, manteniendose las playas de Huelva entre las playas más salvajes de Andalucía y de toda España.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018